domingo, 2 de agosto de 2020

Que Me Corresponde Liquidacion O Finiquito

Que Me Corresponde Liquidacion O Finiquito. Si te pagan por quincena y renuncias el día 10, te corresponde el pago de los 10 días laborados y parte proporcional del. La determinación del finiquito corresponde el calcular los salarios que quedaron pendientes de percibir, así como la parte proporcional que les $2500 semanal.

Opinion Finiquito O Liquidacion Que Me Corresponde Yo Fiscal
Opinion Finiquito O Liquidacion Que Me Corresponde Yo Fiscal from yofiscal.com
Al entrar al mundo laboral, pocas personas conocen sus derechos y obligaciones. Si tu renuncia es voluntaria te corresponde finiquito y si te despide la empresa es indemnizaciíon y/o liquidación. Deseo saber cómo se me debe de liquidar ya que solo me ofrecen un finiquito y sin antigüedad, pues solo me están considerando el medio año que llevo con ellos ante el seguro, y que es lo que me correspondería.

Este concepto corresponde si la separación del trabajador es voluntaria, ya que responde a sus propios intereses y corresponde el pago cuando:

La ley federal del trabajo es clara al indicar bajo qué circunstancias aplica un finiquito, liquidación o ambos. Ambos conceptos se usan indistintamente. La liquidación debe incluir tres meses de salario, prima de antigüedad, salarios vencidos. Vacaciones, aguinaldo y eso es todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

close
https://www.effectivecpmcontent.com/h79k8g8x?key=b707a61c3ba04b1c02a00debb9303b17