viernes, 4 de septiembre de 2020

Que Me Corresponde De Finiquito

Que Me Corresponde De Finiquito. Si me echan del trabajo, ¿cuánto me correspondería de finiquito? Se termina tu contrato temporal o te contrataron por un proyecto o periodo específico que concluye.

Finiquito Y Liquidacion Como Saber Que Me Toca
Finiquito Y Liquidacion Como Saber Que Me Toca from ctm.mx
Tengo 2 años y 5 meses trabajando, por motivos personales renunciaré. La parte proporcional de las pagas extraordinarias si se trata de baja voluntaria o despido disciplinario, no corresponde indemnización. De ser así, ¿qué cantidad de finiquito corresponde a una baja o renuncia laboral?

Sólo me pagaron 5.000 bonos y 2.500 de aguinaldo de diciembre.

¿nos corresponde finiquito si abandonamos nuestro puesto de trabajo? Trabajo desde hace 8 meses como vendedora en una tienda pero he. Esta semana acaba mi contrato de formación y no me renuevan. ¿cuánto me corresponde de finiquito?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

close
https://www.effectivecpmcontent.com/h79k8g8x?key=b707a61c3ba04b1c02a00debb9303b17