domingo, 13 de septiembre de 2020

Que Me Corresponde Por Renuncia

Que Me Corresponde Por Renuncia. Hola a todos espero y me puedan ayudar tengo una duda tengo pensado renunciar a mi trabajo, pero me gustaria saber si me corresponde algo de finiquito por renunciar, me falta un mes para ajustar 2 años laborando para la empresa no he tomado mis vacaiones , pero estoy confundido por que. 1300 en julio (un sueldo) y cuando renuncia en septiembre se le dará.

Modelo De Liquidacion Laboral Por Renuncia
Modelo De Liquidacion Laboral Por Renuncia from modelode.com
Por lo tanto, la recomendación sería me conviene mas renunciar el 30 de diciembre o el 2 de enero. ¿conviene más la liquidación por renuncia voluntaria o por despido justificado? Comencé a laborar el día 26 de julio del 2015 y terminaré de trabajar el día 15 de enero del 2016, en mi caso ya cubrieron mi aguinaldo ¿cuánto me sí renuncias sin ninguna causa, no tienen por qué darte nada más que lo que tengan retenido en ese momento, es decir:

¿cuánto me corresponde de liquidación por un año de trabajo?

Me empleador ahora me pide que le envie el telegrama de renuncia. See 16 authoritative translations of corresponder in english with example sentences, conjugations and audio pronunciations. De ser así, ¿qué cantidad de finiquito corresponde a una baja o renuncia laboral? Los días que lleves trabajado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

close
https://www.effectivecpmcontent.com/h79k8g8x?key=b707a61c3ba04b1c02a00debb9303b17