domingo, 29 de noviembre de 2020

Que Me Corresponde Por Liquidacion

Que Me Corresponde Por Liquidacion. La liquidación es cuando se termina la relación laboral y el empleado es despedido bajo cualquiera de las siguientes circunstancias: Tips ¿cuándo te corresponde el pago por liquidación?

Como Puedo Calcular Mi Liquidacion Aqui Te Explicamos Paso A Paso Sociedad W Radio Mexico
Como Puedo Calcular Mi Liquidacion Aqui Te Explicamos Paso A Paso Sociedad W Radio Mexico from wrmx00.epimg.net
(pero mi supervisora es tambien part time y si le dieron vacacipnes dos semanas.) que me corresponde en mi liquidacion? Hola, quisiera saber si a las vacaciones pendientes(que me corresponden y no me tomé) y al preaviso le corresponden los descuentos por aportes y si hay alguna ley/fallo/circular que respalde la respuesta. Liquidación de las prestaciones sociales del servicio doméstico que trabaja por días.

Hola quiero saber la liquidacion que me corresponde por despido porque mi patrona cierra la empresa y nos despidio trabaje 18 meses y mi sueldo promedio es de 10000 soy jornalera y ya me tome 10 dias de lisencia gracias.

¿qué es el finiquito o liquidación? Quiero saber cuanto me corresponde de liquidacion trabaje desde el 11 de abril del 2014 al 31 de diciembre del 2014, mi sueldo era 3200 mensuales hola quisiera saber cuanto sera mi liquidacion por que pienso renunciar en abril del otro año y no se como sacar lo que me toca por liquidacion. La liquidación final, son los rubros que deben abonarse en caso de renuncia o despido. Me despidieron de un día a otro si motivo alguno, cuanto me corresponde de liquidación y finiquito , ya van tres años que me deben de vacaciones estimado para hacer el calculo de tu liquidación es importante que me indiques tu salario diario, o sino lo sabes el quincenal o mensual, y que otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

close
https://www.effectivecpmcontent.com/h79k8g8x?key=b707a61c3ba04b1c02a00debb9303b17