domingo, 20 de diciembre de 2020

Que Me Corresponde De Finiquito Si Renuncio

Que Me Corresponde De Finiquito Si Renuncio. Se termina tu contrato temporal o te contrataron por un proyecto o periodo específico que concluye. Renuncias a tu empleo de manera voluntaria y decides separarte del trabajo por convenirlo a tus intereses.

Aprende Paso A Paso A Calcular La Liquidacion
Aprende Paso A Paso A Calcular La Liquidacion from www.nominapro.mx
Como verás, no es una cantidad significativa, puesto que las renuncias voluntarias liberan de toda pero quiero renunciar porque no me pagan puntual gano 5,600 mensuales , y al contadora me dijo que para fines de enero me corresponde un finiquito de. Descubre cómo calcular el finiquito o importe de la liquidación del sueldo que te corresponde | bankinter. Antes que nada agradecer el tiempo empleado en leer y responder mi pregunta.

Renuncias a tu empleo de manera voluntaria.

N caso de renuncia, tú mismo como trabajador puedes presentar una propuesta de finiquito, pero corresponde al empleador la obligación de proporcionar el documento. El finiquito o documento del saldo y finiquito, es un documento en el que se detallan las cantidades pendientes de liquidar en la relación laboral en algunas ocasiones, poco habituales, el resultado del finiquito puede ser negativo y ser el trabajador el que tiene que abonar alguna cantidad a la empresa. Se renuncia al empleo de manera voluntaria. Finiquito, cómo pedirlo y conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

close
https://www.effectivecpmcontent.com/h79k8g8x?key=b707a61c3ba04b1c02a00debb9303b17