sábado, 12 de diciembre de 2020

Que Me Corresponde En Una Liquidacion

Que Me Corresponde En Una Liquidacion. Me dijeron que no me corresponde cts por ser part time ni vacacipnes. Mejor respuesta esta respuesta ha sido útil para 0 personas.

Calculadora Finiquitos 2021 Contador Contado Calculo Renuncia
Calculadora Finiquitos 2021 Contador Contado Calculo Renuncia from contadorcontado.com
Uuf es poquito trabajo para la seq, y quiero demandarlos por despido injustificado entre al sistema el primero de septiembre del 96: Conoce tus derechos de ley. Si a la fecha yo solicitara mi liquidacion usted, cree que me lo van a denegar….?

En total le corresponde por liquidacion $44,547.08.

Y no te corresponde nada más. De todos modos, lo que sí corresponde es una liquidación final que debe realizar el empleador. Look, i know it's not my place to give you advice, but i would ease up on the micromanaging. Mira, sé que no me corresponde darte consejo, pero me cortaría un poco con tanto control.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

close
https://www.effectivecpmcontent.com/h79k8g8x?key=b707a61c3ba04b1c02a00debb9303b17