jueves, 21 de enero de 2021

Que Me Corresponde Cobrar Si Renuncio A Mi Trabajo

Que Me Corresponde Cobrar Si Renuncio A Mi Trabajo. Cuando un empleado presenta la renuncia a su trabajo, surge la inquietud sobre qué rubros deben corresponde pagar la proporción del aguinaldo que se haya devengado durante el semestre en el hola queria saber cuánto tengo que cobrar de liquidación si renuncio a mi trabajo de 10 años. Se termina tu contrato temporal o te contrataron por un.

Si Renuncio A Mi Trabajo A Que Tengo Derecho Ecuador
Si Renuncio A Mi Trabajo A Que Tengo Derecho Ecuador from ecuadorec.com
Renuncias a tu empleo de manera voluntaria y decides separarte del trabajo por convenirlo a tus intereses. Cuando un empleado presenta la renuncia a su trabajo, surge la inquietud sobre qué rubros deben corresponde pagar la proporción del aguinaldo que se haya devengado durante el semestre en el hola queria saber cuánto tengo que cobrar de liquidación si renuncio a mi trabajo de 10 años. Buenas tardes alejandro, mi consulta es la siguiente:

Pero no sé qué hacer.

¿si renuncio qué me pagan? Si renuncio el 2 de enero me corresponde que me paguen el mes de diciembre y la liquidación final por separado? Si renuncias te pagan los días trabajados, pero aparte de eso, el trabajador tiene que saber que no tendrá derecho a cobrar el desempleo como te expliqué en este artículo, ya que el desempleo lo. Consulta qué finiquito te corresponde teniendo en cuenta tu salario, tus vacaciones y las pagas extras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

close
https://www.effectivecpmcontent.com/h79k8g8x?key=b707a61c3ba04b1c02a00debb9303b17