viernes, 12 de febrero de 2021

Hazme Una Pregunta Y Yo Te Respondo

Hazme Una Pregunta Y Yo Te Respondo. Hazme preguntas de lo que quieras, te la respondo, y. Tu me haces una pregunta y yo te respondo.

Yo Tiene Una Pregunta
Yo Tiene Una Pregunta from img.todo-memes.com
Hazme preguntas de lo que quieras, te la respondo, y no te preocupes por tu privacidad, no publicaremos nada, y nada de lo que envíes será mostrado a terceras personas. ¿cómo pueden ser correctas ambas formas? Hazme preguntas de lo que quieras, te la respondo, y no te preocupes por tu privacidad, no publicaremos nada, y nada de lo que envíes será mostrado a terceras personas.

A lewis constable, un redactor de textos, le preguntaron sobre sus debilidades en una entrevista hace un par de años, pero él se quedó en blanco.

Y aparte, ya estuvimos en un pregunta y responde. Пример предложения с pregunta y responde, памяти переводов. Curioso que la reacción natural mía es contraria. A lewis constable, un redactor de textos, le preguntaron sobre sus debilidades en una entrevista hace un par de años, pero él se quedó en blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

close
https://www.effectivecpmcontent.com/h79k8g8x?key=b707a61c3ba04b1c02a00debb9303b17