lunes, 29 de marzo de 2021

Que Me Corresponde Por Despido

Que Me Corresponde Por Despido. Despido por causa de maternidad. ¿qué remuneración se considera para calcular la indemnización por despido?

Como Calcular El Despido Injustificado Estudio Contable Lic Elisabeth Neufeld De Mueller
Como Calcular El Despido Injustificado Estudio Contable Lic Elisabeth Neufeld De Mueller from www.ecmueller.com.py
Me despidieron pero no me dicen por qué, ¿es legal? Es decir, después de entregar la carta de despido o previamente a la finalización del contrato en la fecha estipulada. La indemnización por despido depende fundamentalmente de tres factores

(esto aplica desde la reforma laboral del 12 de febrero de 2012).

Ante esta situación, el trabajador se encuentra desorientado y desamparado debido a que. El despido es permitido sólo si media una autorización del ministerio de trabajo, y este sólo la extiende si existe una razón o causa válida como más adelante se señala. Cuanto me corresponde por mi despido. En caso de que usted renuncie a su empleo, no le corresponde cobrar una indemnización, pero sí la liquidación de haberes por el período trabajado, vacaciones y aguinaldo proporcional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

close
https://www.effectivecpmcontent.com/h79k8g8x?key=b707a61c3ba04b1c02a00debb9303b17