miércoles, 7 de abril de 2021

Que Me Corresponde Liquidacion O Finiquito

Que Me Corresponde Liquidacion O Finiquito. Si tu renuncia es voluntaria te corresponde finiquito y si te despide la empresa es indemnizaciíon y/o liquidación. ¿firmo o no ese nuevo contrato por 1 año?

Cuanto Finiquito Me Corresponde Si Renuncio A Mi Puesto De Trabajo
Cuanto Finiquito Me Corresponde Si Renuncio A Mi Puesto De Trabajo from es.calcuworld.com
Cuánto me deben de pagar de dinero de indemnización⁉ Quisiera saber que liquidación me correspondería por haber trabajado 16 meses haciendo la suplencia de otra persona que estaba de baja y con los datos que me aportas no tengo suficiente información para calcularte el finiquito, debes tener en cuenta que deben pagarte: ¿qué es el finiquito o liquidación?

Existe despido justificado o no.

Ahora, ¿cómo me protejo si mi patrón no me paga el finiquito o liquidación que me corresponde? Me finiquitaran porque apenas se elaboraran los contratos y tendran fecha ya de este mes de junio y pedi lo que me corresponde hasta la fecha. Te deberán pagar el sueldo. ¿qué es el finiquito o liquidación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

close
https://www.effectivecpmcontent.com/h79k8g8x?key=b707a61c3ba04b1c02a00debb9303b17