miércoles, 26 de mayo de 2021

Que Me Corresponde Si Renuncio

Que Me Corresponde Si Renuncio. ¿si renuncio qué me pagan? ¿nos corresponde finiquito si abandonamos nuestro puesto de trabajo?

Finiquito Por Renuncia Que Es Y Como Se Calcula
Finiquito Por Renuncia Que Es Y Como Se Calcula from www.occ.com.mx
Espero que el articulo te haya servido y te de un panorama más amplio de lo que puedes recibir en tu finiquito si renuncias solo porque la tipa de a. El caso del trabajador por contrato: Tengo 13 años trabajados en una oficina pero por motivo de (embarazo) voy a renunciar porque no me dan los dias que me corresponden por embarazo, quisier saber.

Si decidiste renunciar a tu trabajo de forma voluntaria entonces, te preguntarás qué te corresponde, ¿finiquito o liquidación?

Tengo 13 años trabajados en una oficina pero por motivo de (embarazo) voy a renunciar porque no me dan los dias que me corresponden por embarazo, quisier saber. Si presentas tu carta de renuncia con exoneración si renuncio el 30 de abril me corresponde el deposito de mayo? ¿qué me corresponde si me despiden? Se termina tu contrato temporal o te.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

close
https://www.effectivecpmcontent.com/h79k8g8x?key=b707a61c3ba04b1c02a00debb9303b17