martes, 1 de junio de 2021

Que Me Corresponde Por Despido Justificado

Que Me Corresponde Por Despido Justificado. ¿cuánto es lo que me corresponde de indemnización? Cuando el despido es justificado, el patrón queda libre de ciertas obligaciones que la misma ley establece.

Indemnizacion En El Contrato A Termino Indefinido Gerencie Com
Indemnizacion En El Contrato A Termino Indefinido Gerencie Com from uploadgerencie.com
Un saludo y gracias, espero la respuesta urgente porque no tengo tiempo ¿osea qué mi despido seria improcedente por lo que leo no? Despido justificado, carta de despido, carta de rescisión laboral, justificación de despido, aviso de despido. 24 628 просмотров 24 тыс.

Si el despido, justificado o no, es otorgado sin preaviso, es decir, despido automático desde la fecha de recibida la carta documento de despido o bien, de generado el despido indirecto, la me despidieron por cierre de local artículo 247.

Son 14 los motivos de rescisión sin responsabilidad para el patrón. Sólo deberá pagar el finiquito. Si tu contrato es anterior a la reforma se aplicaría 45. (esto aplica desde la reforma laboral del 12 de febrero de 2012).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

close
https://www.effectivecpmcontent.com/h79k8g8x?key=b707a61c3ba04b1c02a00debb9303b17