miércoles, 16 de septiembre de 2020

Hazme Una Pregunta La Que Quieras

Hazme Una Pregunta La Que Quieras. #jonaresponde hola gente de youtube bienvenidos a un nuevo vídeo para el canal en este vídeo quiero que me hagan preguntas para hacer un preguntas y. Hace unos días, grace se fue a desayunar con su familia y yo me quedé con giulia cuidándola porque ella me veía muy interesada en lo que le decía y me dijo que ella no quería tener pelos en las piernas así que le dije que si ella quiere se los saca.

Preguntas Para Instagram Stories Haz Encuestas Originales
Preguntas Para Instagram Stories Haz Encuestas Originales from todoig.com
Dentro de las preguntas psicológicas, pocas dan lugar a respuestas tan interesantes a la hora de conocer a una persona como las que tratan sobre sus fobias y traumas. Cuando te gusta una persona es natural que quieras saber todo sobre su vida, lo que piensa y cómo se 24. Video dedicado y solo para gente interesada =) , quiero q sean parte del video gracias a los que participaran :) 1.grabate haz la pregunta 2.

¿no debemos siempre ayudar a aquel.

¿no debemos siempre ayudar a aquel. Quise mucho a mi primer novio, pero eso ya quedó atrás. Esa pregunta me recuerda una pregunta abierta que me hizo una señora en una entrevista hace algunos años. Las mascotas nos conectan con nuestro niño interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

close
https://www.effectivecpmcontent.com/h79k8g8x?key=b707a61c3ba04b1c02a00debb9303b17