miércoles, 16 de septiembre de 2020

Que Me Corresponde De Finiquito Si Renuncio

Que Me Corresponde De Finiquito Si Renuncio. Renuncias a tu empleo de manera voluntaria y decides separarte del trabajo por convenirlo a tus intereses. Si renuncias voluntariamente practicamente no tienes derecho a indemnización alguna, únicamente al pago de tu finiquito, que se compone de vacaciones, prima vacacional, aguinaldo el caso te invito a que no renuncies y mejor te asesores con un abogado.

Como Calcular El Finiquito Paso A Paso Con Ejemplos
Como Calcular El Finiquito Paso A Paso Con Ejemplos from www.nominapro.mx
Si me echan del trabajo, ¿cuánto me correspondería de finiquito? ¿cuál es el plazo para pagar finiquito? Cabros estoy a minutos de ir a firmar mi finiquito el cual me debieron haber pagado en octubre y renuncie porque no me pagaban nunca el sueldo a la fecha que corresponde, aun no me pagan octubre.

Cuánto finiquito me corresponde por año trabajado.

Veamos dos casos para ejemplificar el pago que se recibiría de acuerdo a la profedet. ¿cuál es el plazo para pagar finiquito? El finiquito debe incluir los días trabajados y no pagados en el mes. El finiquito es la cantidad dineraria que le corresponde al trabajador cuando finaliza su relación laboral y la empresa tiene unos plazos para abonarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

close
https://www.effectivecpmcontent.com/h79k8g8x?key=b707a61c3ba04b1c02a00debb9303b17